Boca Juniors

Otro día de fiebre por De Rossi en La Bombonera

El mediocampista realizará su segundo entrenamiento en el Xeneize. Pasacalles de bienvenida y un grupo de hinchas se acercaron al Complejo Pedro Pompilio para tratar de verlo al menos un ratito.
viernes, 26 de julio de 2019 · 10:01

La fiebre por la llegada de Daniele De Rossi no se calma en el Mundo Boca. Luego de la jornada agitada de ayer, con llegada a Ezeiza, revisión médica, recorrida por La Bombonera y primer entrenamiento, el futbolista italiano participará de su segunda práctica a la espera de su debut con la camiseta azul y oro, que podría concretarse el 13 de agosto en La Plata, ante Almagro, por Copa Argentina.

Esta mañana, un grupo de hinchas se acercaron al Complejo Pedro Pompilio para tratar de ver, al menos un ratito y por una hendija, a De Rossi en acción. En principio, la prensa no tendría acceso a la práctica. Lo mismo ocurrió ayer, aunque trascendieron algunos detalles de la jornada: el mediocampista se mostró a punto desde lo físico y participó de un ensayo de fútbol reducido.

 

Si fuera por él, jugaría este mismo domingo ante Huracán, en el inicio de la Superliga. Sin embargo, esa posibilidad está prácticamente descartada, porque Gustavo Alfaro quiere llevarlo de a poco. Tampoco podrá estar el miércoles de la semana que viene ante Athletico Paranaense, ya que no está inscripto en la lista de la Copa Libertadores. Entonces, sus opciones para debutar serían Patronato, Almagro o Aldosivi.

 

Habrá que esperar para verlo en acción. Por ahora, ese privilegio lo tuvieron sus nuevos compañeros y los pibes de las Inferiores. Algunos de ellos, Bruno De la Torre, Ayrton Sánchez y Patricio Rigoni, le pidieron una foto en el vestuario del club.

 

Otro día de fiebre por De Rossi en La Bombonera

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios