Superliga

Talleres piensa en Vélez y Cubas anticipa: "Hay que tener cuidado"

El mediocampista de la T palpitó el encuentro del domingo por el debut en la Superliga, mientras que el técnico Medina probó con Ramírez entre los once.
viernes, 26 de julio de 2019 · 10:41

El volante central de Talleres de Córdoba, Andrés Cubas, dijo este jueves que "hay que tener cuidado con las virtudes de Vélez", pensando en el encuentro que mantendrán el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el inicio de la Superliga.

 

 

 

En una rueda de prensa que se realizó al finalizar el entrenamiento vespertino en la cancha de la T, el exBoca aseguró que llegan al debut con "buen ritmo de partidos" y ratificó su decisión de seguir en la institución esta temporada: "Tenía ganas de quedarme acá".

 

 

Al ser consultado sobre cómo tomaron la llegada del nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina, Cubas sostuvo: "Nos transmite mucha seguridad".

 

 

En la práctica que se desarrolló este jueves, el DT Medina probó nuevamente un posible equipo titular con la inclusión del volante ofensivo Juan Ramírez, aunque sería transferido en las próximas horas a San Lorenzo, por lo que probablemente ya no jugará el domingo.

 

 

El equipo que formó hoy fue Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Cubas y Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios