Copa Libertadores

Tiago Nunes: "Lo que Boca vino a hacer acá fue no jugar al fútbol"

El técnico de Athletico Paranaense criticó el planteo de Alfaro y aseguró que el Xeneize se llevó de Curitiba un premio mayor al merecido con el 1-0.
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:14

Boca se trajo de Curitiba un valioso triunfo por 1-0 sobre Athletico Paranaense en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores y Thiago Nunes, el técnico rival, criticó el planteo de Gustavo Alfaro. "Espero que en la vuelta podamos jugar, porque lo que vino a hacer acá fue no jugar al fútbol", comentó.

 

 

 

"Vinieron con pocos jugadores para atacarnos. Lograron un mejor resultado del que querían. Hicieron el gol mediante una pelota que se desvió en el camino. Y tuvimos un penal gracias al VAR. Nosotros estuvimos mejor en la segunda parte", disparó el DT del conjunto de Curitiba.

 

Además, con respecto a la revancha en La Bombonera del próximo miércoles, el brasileño agregó: "Sabemos que será un juego equilibrado. Para ganar tenemos que jugar al fútbol y estar fuertes desde lo mental. Tenemos confianza, podemos hacer un gran partido y vencer a Boca. Es posible".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios