San Juan

Atenas le ganó el clásico a Aberastain y se consagró campeón de Invierno

El Mirasol, se impuso 3 a 2 en los penales tras un empate en los 90 minutos.
domingo, 28 de julio de 2019 · 19:12

En un verdadero partidazo, Atenas fue más contundente y vence con justicia a Aberastain. Ambos equipos juegan con los dientes apretados pero los dirigidos por Pallaroni fueron los que impusieron condiciones en el marcador.

Al comienzo del primer tiempo, una pelota en diagonal que fue al vacío y apareció con el hambre de goleador que lo carcteriza a Facundo Pelletán, quien punteó la pelota a la salida del arquero Cejas y desató el delirio Naranja.

A los 21 minutos  un centro desde la derecha, llegó a la frente de Juan Castro, quien saltó libre para poner el frentazo de pique al suelo para poner tablas en el marcador.

Antes de finalizar, Gonzalo Narváez ejecutó de buena forma el penal y decretó la remontada del Mirasol. Final abierto en el superclásico pocitano.

Cuando transitaban los 32 del segundo tiempo, un penal para Aberastain puso el encuentro 2-2. Abertasian hizo mejor las cosas en el segundo tiempo y se merecía el empate. En los penales, el Mirasol se impuso por 3-2 y se consagró campeón.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios