FÚTBOL INTERNACIONAL

Barcelona volvió de Japón: ¿cuándo se cruzan Messi y Griezmann?

Los jugadores retomarán este martes con los entrenamientos de cara al duelo del domingo ante Arsenal por el 54º Trofeo Joan Gamper. La vuelta del argentino, que finalizó sus vacaciones, está prevista para el miércoles.
domingo, 28 de julio de 2019 · 13:59

Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

 

 

Es el caso de Leo Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante Arsenal.

 

Tras la gira por Japón, donde el Barça ha jugado dos amistosos ante Chelsea y Vissel Kobe, el equipo volverá a entrenarse a puertas cerradas el martes, ya que el lunes tiene descanso, y la actividad se prolongará hasta el sábado.

 

La única fecha de incorporación confirmada de un jugador de los que participó en la Copa América es la de Luis Suárez, que se entrenó hace unos días en la Ciudad deportiva del Barcelona y ahora apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El uruguayo se reincorporará a los entrenamientos el próximo miércoles, según anunció el club azulgrana.

 

 

La Pulga, en tanto, ya está de regreso de sus vacaciones y su aparición en el club está prevista para el miércoles, aunque podría hacerlo un día antes de lo previsto, tal como ha sucedido en pretemporadas anteriores.

Tras la disputa del Gamper, la expedición azulgrana ya al completo viajará el lunes 5 de agosto hasta Miami. Los barcelonistas jugarán en Estados Unidos dos partidos ante Napoli, los días 7 y 10 de agosto, respectivamente.

 

El primero se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y en el segundo los azulgrana volverán a medirse con los italianos, pero esta vez en el Michigan Stadium, el estadio más grande del país con una capacidad para 107.000 espectadores.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios