FÚTBOL INTERNACIONAL

Cádiz, nuevo pretendiente para Dani Alves: "Vestimos casi igual que tu Selección"

El brasileño, que está sin equipo, publicó un mensaje por búsqueda de empleo y el club de la Liga de España le contestó con humor.
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:00

"¿Dónde dejo mi curriculum?", escribió Dani Alves en redes sociales. La publicación se viralizó inmediatamente y recibió miles de mensajes, entre ellos el del Cádiz, de España, que intentó tentarlo de una manera particular: "Tenemos Carnavales y vestimos casi igual que tu Selección".

Alves se quedó sin equipo luego de no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. A los 36 años está más vivo que nunca: fue elegido como la figura de la consagración de Brasil en la Copa América del mes pasado.

El mensaje del defensor en Instagram recibió comentarios de Neymar, Renato Augusto, Douglas Costa. También comentó su actual pareja, la modelo Joana Sanz, quien le pidió que jugara en club de su ciudad natal: "En el Tenerife mi niño."

 

También hubo clubes, como San Lorenzo de Paraguay, que le preguntó: "¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral?". Pero lo de Cádiz fue más allá: "No somos los que más pagamos pero sí somos el lugar en el que mejor te lo vas a pasar. Tenemos Carnavales, vestimos casi igual que tu Selección y, por si fuera poco, vivimos en el paraíso, en la Tacita de Plata. Así que no te lo pienses y deja tu currículum en Carranza".

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios