Boca Juniors

La idea de Alfaro para el debut de Daniele De Rossi

El entrenador de Boca dio a conocer la fecha que planea junto a su cuerpo técnico para el estreno de la figura italiana. Además, reveló su impresión con respecto al Toto Salvio, otra de las incorporaciones.
lunes, 29 de julio de 2019 · 09:46

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se refirió al futuro debut del flamante refuerzo del club, Daniele De Rossi, en el Xeneize.

 

 

"Lo estamos midiendo, está en un período de evaluación y tiene buena predisposición. Evaluamos cuál es el índice de rendimiento físico que tiene y en función de eso queremos que llegue a jugar contra Almagro", reveló en conferencia de prensa.

 

El encuentro será el miércoles 14 de agosto a las 21.10 en el estadio Ciudad de la Plata, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

 

Además, habló acerca de otra de las incorporaciones, Eduardo Salvio, de quien se sorprendió cuando arribó a la institución. "No tengo que explicarle nada. Tiene una capacidad resolutiva del que tiene una gran jerarquía. Nos va a dar las soluciones que necesitamos y fuimos a buscar", aseguró.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios