FÚTBOL INTERNACIONAL

Patrice Evra anunció su retiro

El francés, de 38 años, se encontraba sin equipo desde 2018 cuando dejó West Ham. Ahora se prepara para ser entrenador.
lunes, 29 de julio de 2019 · 10:17

El futbolista Patrice Evra, que se encontraba sin equipo desde 2018 luego de su paso por West Ham, donde apenas disputó cinco partidos, anunció su retiro a los 38 años y ya se prepara para ser entrenador.

 

"Mi carrera como futbolista ha terminado. En 2013 había empezado mi formación para ser entrenador de Licencia B de la UEFA y quiero terminarla para empezar la Licencia A. Si todo va bien, en un año y medio estaré preparado para dirigir a un equipo. Cuando Sir Alex Ferguson era mi entrenador, pronosticó que tanto yo como Giggs seríamos grandes entrenadores", le contó Evra a "La Gazzetta dello Sport".

El lateral izquierdo surgió en Marsala en la temporada 1998-99 y tuvo pasos por Monza, Niza, Mónaco, Manchester United, donde jugó gran parte de su carrera profesional, Juventus y Olympique de Marsella hasta recalar en los Hammers.

Entre sus palmarés, son 21 en total, se destacan una Champions League (2007-08), un Mundial de Clubes(2008), cinco Premier League, dos Series A y una Supercopa de Italia. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios