Futbol internacional

Ariel Rojas interesa en Atlético Tucumán

El mediocampista, quien no será tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo, es seguido por el Decano. Además, van a la carga por Román Martínez, pero aún no hubo avances.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 14:15

Ariel Rojas, mediocampista que no será tenido en cuenta en San Lorenzo, interesa en Atlético Tucumán, que ya adquirió siete refuerzos para la próxima Superliga.

 

 

Además, hubo un llamado por el otro volante que no continuará en el Ciclón, Román Martínez. La octava incorporación será Leonardo Heredia, exjugador de Colón, quien viajará este miércoles a Tucumán para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada junto al plantel en Salta.

 

Los otros siete arribos que cerró el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski son: Cristian Erbes, Luciano Monzón, José Luis Fernández, Dylan Gissi, Federico Bravo, Augusto Lotti y Gustavo Toledo.

 

Rojas inició su carrera futbolística en Godoy Cruz y pasó por River antes de su llegada a San Lorenzo, desde donde busca nuevo destino tras la llegada del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios