Boca Juniors

Boca: Benedetto terminó el entrenamiento con hielo en su pie derecho

El Pipa arrastra una tendinitis desde la pretemporada en Buenos Aires. El delantero trabajó junto a quienes no participarán desde el arranque en el partido amistoso de esta noche ante América, aunque irá al banco y podría ingresar unos minutos.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 13:57

Darío Benedetto terminó la práctica de esta mañana con hielo en su pie derecho y encendió las alarmas. El Pipa, que se entrenó junto a quienes no jugarán esta noche frente a América, arrastra una tendinitis desde la pretemporada en Buenos Aires.

 

La imagen del delantero preocupó en medio de las versiones que indican que podría ser transferido a Olympique de Marsella. Si bien todavía no llegó la propuesta formar, el propio Daniel Angelici había reconocido ayer que el jugador le advirtió sobre el interés del club francés.

 

La idea de Gustavo Alfaro es que Benedetto sea titular en el amistoso frente a Chivas, el sábado a las 23.30 en Seattle. A pesar de la tendinitis, el Pipa ocupará hoy un lugar en el banco de suplentes e iuncluso podría ingresar algunos minutos al campo de juego.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios