Boca Juniors

Angelici: "Si hay chances por Gignac, me voy a México este mismo jueves"

Boca busca un número 9 y el delantero es uno de los apuntados, aunque la negociación es "muy complicadas", según admitió el presidente del Xeneize.
martes, 30 de julio de 2019 · 12:37

La salida de Darío Benedetto al fútbol francés dejó un lugar difícil de reemplazar para Boca, que apuntó en varias direcciones pero no logró avanzar en ninguna contratación. Y en las últimas horas, tras el debut en la Libertadores y la Superliga, comenzó a tomar fuerza el nombre del francés André Pierre Gignac, de Tigres.

 

 

"Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves", aseguró Daniel Angelici en diálogo con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. Luego, aclaró que es una negociación "muy complicada" y que Mauro Boselli, surgido de las Inferiores y actualmente en Corinthians, es una de las alternativas por la que "se viene hablando".

 

Angelici: 'Si hay chances por Gignac, me voy a México este mismo jueves'

Gignac, de 33 años, jugó en Lorient, Pau, Toulouse, Olympique de Marsella (el equipo al que se irá Benedetto) y en junio de 2015 llegó a Tigres, donde consiguió cuatro Ligas MX de manera consecutiva y tres títulos de Campeón de Campeones. Además, con la Selección de Francia disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2015, en la que Les Bleus fueron subcampeones.

 

Por otra parte, el intermediario Roberto Sanjuan (no es el representante del francés) contó que Nicolás Burdisso "tentó" a Gignac con un video de la presentación de Daniele De Rossi y se imaginó una posible transacción en la que haya dinero y otros jugadores como parte de pago.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios