Futbol internacional

Buffon volvió a la Juventus tras un año en PSG

El arquero de 41 años firmó un nuevo vínculo con el club en el que atajó durante 17 temporadas. Será parte del plantel hasta junio de 2020.
jueves, 4 de julio de 2019 · 14:19

El italiano Gianluigi Buffon se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Juventus, tras firmar un contrato de una temporada luego de jugar el último año en el París Saint Germain.

 

 

"Después de un año lejos de Turín, Gianluigi Buffon regresa al Juventus, al firmar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2020", informó el conjunto turinés en un comunicado oficial publicado en su página web.

 

Buffon, de 41 años, se hizo por la mañana los estudios médicos y acudió a continuación a la sede del club para firmar su contrato junto al vicepresidente, el checo Pavel Nedved.

 

El arquero italiano ya había jugado durante 18 años en el cuadro turinés, de 2001 a 2018, y conquistó nueve títulos de liga, cinco Copas Italia y seis Supercopas italianas.

 

Durante el último año, en el PSG, disputó 24 partidos y ganó la Ligue 1 y la Supercopa nacional. De regreso en su histórico club, peleará con el polaco Wojciech Szczesny por la titularidad en el equipo del técnico Maurizio Sarri, buscando ganar la Liga de Campeones, el único título que le falta a nivel de clubes.

Fuente: TyC sports



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios