Selección Argentina

Mario Kempes: "Scaloni tuvo errores garrafales, pero yo lo dejaría como entrenador"

El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 apoyó la continuidad del técnico, a pesar de la derrota contra Brasil por las semifinales de la Copa América.
jueves, 4 de julio de 2019 · 13:51

Mario Alberto Kempes apoyó la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina después de la derrota por 2-0 frente a Brasil en las semifinales de la Copa América 2019.

 

"No lo esta haciendo muy bien, pero tampoco muy mal. A Scaloni le han dado un tiempo cortito y le han exigido resultados inmediatos y eso en una Selección no se puede. Yo lo dejaría como entrenador, por más que haya tenido fallos garrafales y grandes. Hay que darle la confianza. Hay cosas que puede mejorar y arreglar pero con el tiempo, no con el ahora y poniéndole el cuchillo en la panza y exigiéndole resultados", afirmó el ex jugador del conjunto albiceleste en una entrevista con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad.

 

 

Además, se encargó de sumarse a las críticas hacia el VAR que actuó en el enfrentamiento del martes por la noche. Kempes aseguró que el penal que le hicieron a Sergio Agüero es dudoso, pero que el de Nicolás Otamendi es una falta clara. "El VAR tiene que ser mas rápido que no se pierda tanto tiempo. No podes esperar a que decidan los cuatro tontos que están arriba que ni ellos se ponen de acuerdo", sentenció. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios