Futbol internacional

¿Barros Schelotto y Pavón se vuelven a juntar?

El Mellizo volvió a admitir que le gustaría sumar al veloz atacante a su plantilla en Los Angeles Galaxy, aunque dejó las negociaciones en manos de los directivos. "Sería muy bueno poder contar con él", dijo en conferencia de prensa.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:02

Sin dudas, la mejor versión de Cristian Pavón se vio durante la era Guillermo Barros Schelotto en Boca. Y anoche, el entrenador volvió a admitir que le gustaría contar con el delantero cordobés en Los Angeles Galaxy.

 

 

Luego del triunfo por 2-0 sobre Toronto FC, el Mellizo fue consultado al respecto en conferencia de prensa y reconoció: "Todo el mundo sabe el aprecio que tengo por Cristian, como ser humano y como profesional, y creo que sería muy bueno poder contar con él".

 

De todos modos, el DT sabe que no tiene la última palabra, y por eso aclaró: "Es un tema del General Manager; no depende solamente de mí. Para la Liga sería traer un jugador fantástico".

 

Lo cierto es que Pavón quedó algo relegado en Boca desde la llegada de Gustavo Alfaro y su nivel no volvió a ser el mismo que tuvo con el Mellizo y que lo llevó a jugar el Mundial. Desde el Xeneize no ven con malos ojos una posible venta, pero solo si se acerca a las pretensiones ecónomicas del club, que le puso una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios