Futbol internacional

El Pity Martínez salió ¡a los 18 minutos del primer tiempo!

El mediocampista fue reemplazado para rearmar el equipo cuando Atlanta United perdía 3-0 y había sufrido la expulsión de González Pires. Fue triunfo 5-1 de Chicago Fire, con un gol de Nicolás Gaitán.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:16

Gonzalo Martínez fue reemplazado ¡a los 18 minutos del primer tiempo! en la derrota de Atlanta United como visitante frente a Chicago Fire por 5-1, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Major League Soccer. Además, hubo mucho protagonismo argentino.

 

La decisión de Frank de Boer se debió a la expulsión de Leandro González Pires, a los 10 de iniciado el encuentro, y que a los 13 su equipo ya perdía 3-0. Entonces, el entrenador dispuso el ingreso del guineano Florentín Pogba por el ex mediocampista de River para intentar reordenar a sus dirigidos.

 

El argentino que tuvo una destacada actuación fue Nicolás Gaitán, quien convirtió un gol (de penal) y dio tres asistencias. En la visita también fue titular Franco Escobar, mientras que Eric Remedi ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Los tantos los hicieron Francisco Quesada, a los cuatro minutos de juego, Charles Sapong, a los siete y 37 de aquella primera mitad, el ex Boca, desde los 12 pasos a los 11 (el árbitro expulsó a Gonzáles Pires por la mano que derivó en la pena máxima), y el alemán Fabian Herbers, a los 44.

 

El descuento de Brandon Vázquez, a los 13 del complemento, solo sirvió para ponerle cifras definitivas a una derrota que ya estaba consumada antes del entretiempo. La victoria dejó a Chicago en la novena posición con 22 puntos, mientras que Atlanta está quinto con 29 unidades.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios