INDEPENDIENTE

Gaibor y Albertengo se despidieron del plantel de Independiente

El mediocampista pasó a préstamo a Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos, por un año, mientras que el delantero tendrá que definir su futuro entre Lanús, Aldosivi, Colón y Unión.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:45

En la penúltima jornada de entrenamientos en Ezeiza, el mediocampista Fernando Gaibor y el delantero Lucas Albertengo se despidieron del plantel de Independiente para tomar otros rumbos futbolísticos.

 

 

 

El ecuatoriano viajará a Emiratos Árabes Unidos para sumarse a las filas de Al Wasl a préstamo por un año, a cambio de 700 mil dólares y con opción de compra de 3.5 millones, mientras que el ex Atlético de Rafaela tendrá que definir su futuro entre Lanús, Aldosivi, Colón y Unión, bajo la misma modalidad.

 

El objetivo que tiene la dirigencia del Rojo es depurar el plantel para cortar con algunos de los contratos más altos ante las evaluaciones del entrenador Sebastián Beccacece.

 

Los otros que ya se habían ido del club fueron Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Ezequiel Cerutti, Lucas Villalba, Gonzalo Asís y Damián Martínez.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios