Futbol internacional

Italia: Palermo podría descender hasta la cuarta categoría o incluso desaparecer

El incumplimiento de una deuda exigida por la Serie B lo dejó al borde del precipicio y el 11 de julio se definirá su situación. El momento más difícil para el club en el que jugaron muchos argentinos, entre ellos Dybala y Pastore.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:35

Palermo no cumplió con los requisitos económicos exigidos por la Serie B para formar parte de la competencia y la Comisión de Vigilancia de la Federación Italiana rechazó sus documentos. El club debería participar de la Serie D y hasta incluso podría desaparecer.

 

La última esperanza de la entidad siciliana es que se acepte el recurso que se interpuso, algo que se resolverá el 11 de julio. Caso contrario, Venecia ocupará su plaza y para poder presentarse en la cuarta categoría deberá refundarse con una nueva denominación.

 

El equipo en el que jugaron varios argentinos, entre ellos Paulo Dybala y Javier Pastore, vive el momento más complicado desde su fundación en 1900. En la última temporada de la Serie B había finalizado tercero y debía jugar los play-offs para el ascenso, pero le descontaron 20 puntos por incumplimientos económicos.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios