River Plate

Los once de River para enfrentar a América

Gallardo tiene en mente un par de variantes para el partido de mañana ante el conjunto mexicano en Seattle. Ponzio, Enzo Pérez, Scocco, Pratto y Quintero se quedan en Los Angeles.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:24

A once días del primer partido oficial que deberá afrontar River en el segundo semestre del año, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, Marcelo Gallardo prepara el equipo para el último amistoso con lo mejor que tiene. El duelo será este sábado ante América en Seattle a las 21.

 

El plantel viajará esta noche a la ciudad más grande del estado de Washington donde pasará la noche, para mañana saltar al CenturyLink Field a jugar ante los mexicanos. Quienes se quedarán en Los Angeles son: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, aunque solo los dos primeros están en condiciones de jugar. Los otros tres se recuperan de sus lesiones; el Oso de su fisura en el sacro, Nacho sin fecha de retorno termina su puesta a punto tras el problema en su gemelo y Juanfer de la rotura de su ligamento cruzado.

 

Germán Lux volverá a la titularidad al recuperarse de su lumbalgia y después los cambios pasarán por el mediocampo. No estarán Ponzio ni Enzo Pérez, en Los Ángeles, y faltará Nicolás De la Cruz, con una sinovitis en una de sus rodillas. De esta manera, el equipo que dispondría Gallardo sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios