River Plate

Mora: "El único entrenador grande en la historia de River es Gallardo"

El uruguayo expresó grandes elogios para el Muñeco y le tiró un palo a Ramón Díaz, quien no lo tuvo en cuenta. "No tengo nada para hablar de él", afirmó.
viernes, 5 de julio de 2019 · 13:08

Rodrigo Mora, quien se prepara para su despedida en el Monumental el 13 de julio, expresó grandes elogios para Marcelo Gallardo, a quien considera "el único entrenador grande en la historia de River". Por el contrario, sobre Ramon Díaz -quien no lo tuvo en cuenta durante su último período- tiró: "Lo respeto, pero no tengo nada para hablar de él".

 

 

"La última charla es la que me quedó grabada con Gallardo, cuando fui a presentarme para comenzar la pretemporada y no iba a ir. Recuerdo que me dijo 'lo único que te puedo decir es que lo diste todo. Hay veces que la vida es injusta, pero quedate tranquilo con vos mismo porque lo dejaste todo'", reveló, en diálogo con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad).

Además, agregó: "Antes de ir a la Selección que se quede en River, que está bien. Como hincha, deseo que se quede en el club y que nos siga dando alegrías. Es un pensamiento egoísta el mío, pero el tiempo lo va a marcar él y la vida para llegar a la Selección".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios