COPA AMÉRICA

Rivaldo: "Argentina tiene razones para quejarse"

El ex jugador brasileño reconoció que el seleccionado albiceleste tiene varios motivos para criticar la actuación de Zambrano y el VAR en la semifinal de la Copa América.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:37

Rivaldo reconoció que la Selección Argentina tiene motivos para quejarse del arbitraje de Roddy Zambrano y de la utilización del VAR en la semifinal contra Brasil por la Copa América en la que perdió por 2-0.

 

"Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar", afirmó el ex futbolista del seleccionado brasileño en declaraciones a Betfair. Además, criticó el uso de la tecnología en el fútbol, cree que perjudica al deporte y solo beneficia a los árbitros.

 

 

También habló sobre Lionel Messi y su falta de títulos defendiendo la camiseta albiceleste: "Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios