MÉXICO

Mirá el saludo del ajedrecista sanjuanino desde el Mundial

El ajedrecista jachallero Roman Herrmann, avanza en el Mundial Amateur Sub 23-00 que desarrolla en la ciudad de Manzanillo, en México. "Estoy muy contento, he jugado partidas muy duras", manifestó el joven. Mirá el mensaje del talentoso deportista, en ésta nota.
sábado, 6 de julio de 2019 · 12:57

El ajedrecista integra el programa de Alto Rendimiento, correspondiente a la Secretaría de Estado de Deportes. Dicho programa permite que los deportistas puedan desarrollarse en sus disciplinas. "Estoy muy contento, he jugado partidas muy duras", manifestó el sanjuanino en un mensaje desde México a Canal 13.

"Tuve rivales duros, estoy bastante bien, ahora a seguir ahora apoyando a mi amigo de Perú, estamos conviviendo juntos en estos días, viviendo una experiencia única en el ajedrez, les mando un saludo a todos los sanjuaninos, vamos a seguir sumando experiencias",agregó.

El sanjuanino lleva disputada 4 partidas, en la cual totaliza 2 ½. En su primer encuentro, finalizó en tablas ante el preclasificado Nº2, el mexicano  Jorge Vega. Luego llegaron las victorias ante Mbatha Constance, de Zambia y el local Moises Garcia. Lo que le permitió sumar 2 unidades.

 

Comentarios