Boca Juniors

Nández se despidió de Boca entre aplausos y emoción

El uruguayo jugó su último partido en el Xeneize porque fue vendido a Cagliari. En el segundo tiempo fue reemplazado y los hinchas lo ovacionaron.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 08:56

Nahitan Nández jugó hoy su último partido en Boca. Lo hizo en La Bombonera, ante su gente y con la clasificación asegurada a cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo fue vendido a Cagliari en una cifra cercana a los 18 millones de dólares y vivirá así su primera experiencia europea.

 

Cuando faltaban 15 minutos para el final, Nández fue reemplazado por Eduardo Salvio -quien sería el autor del segundo gol- y los hinchas le regalaron una gran ovación, con aplausos y un cálido "uruguayo, uruguayo". El mediocampista retribuyó el cariño y se lo vio emocionado al llegar al banco de suplentes.

"A Nández le dije: ´andate pero dejame en cuartos´. No tengo dudas que va a volver a Boca. Tuve el privilegio de trabajar con un tipo íntegro y un gran profesional. El botija nació con la piel pintada con la camiseta de Boca. Lo voy a extrañar y lo vamos a extrañar todos", dijo Gustavo Alfaro en conferencia de prensa sobre la salida del uruguayo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios