FÚTBOL INTERNACIONAL

Pochettino y la lesión de Foyth: "Tendremos que ver qué tan grave es"

El técnico argentino de Tottenham se mostró preocupado por la dolencia que sacó al defensor argentino del amistoso ante Bayern Munich. "Dijo que le dolía mucho el tobillo", relató.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 08:39

La lesión que obligó a salir a Juan Foyth del encuentro de Tottenham frente a Bayern Munich por la amistosa Audi Cup provoca preocupación en la Selección Argentina y el seno del conjunto inglés, tal como demostró su entrenador argentino Mauricio Pochettino.

"Necesito hablar con el médico. Tendremos que ver qué tan grave es. Se torció el tobillo, pero por el momento no puedo dar una actualización. Dijo que le dolía mucho el tobillo", afirmó el técnico sobre la dolencia que afectó a su compatriota en la pierna izquierda.

Por último, Pochettino destacó el triunfo de preparación de este miércoles: "Siempre es mejor ganar un torneo que perderlo, sean cuales sean las circunstancias. Estoy muy satisfecho con mis jugadores. Tomaremos muchos aspectos positivos de este torneo. No fue fácil para nosotros después de perder la final de la Champions League. Cuando sucede algo así, es difícil ponerse de pie".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios