Boca Juniors

¡Weigandt se sumó a los cantitos de la hinchada de Boca!

El lateral derecho no pudo ocultar su alegría luego de haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Libertadores.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:05

 

Gustavo Alfaro llegó a Boca con la decisión de darles más lugar a los pibes del club. Agustín Almendra fue el primero, aunque perdió terreno con el correr de los partidos. Ahora llegó el turno de Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt, dos juveniles que hicieron todas las Inferiores en el Xeneize.

Ambos futbolistas tuvieron una buena participación ante Athletico Paranaense, en la victoria por 2-0 que les dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores. Y tras el encuentro, hubo una situación que demostró el cariño que sienten los juveniles por la camiseta, cuando Wigandt se sumó a los cantitos de la hinchada: "Por qué será que te sigo a todas partes campeón, por qué será que no se vivir sin vos..."

 

El Chelo, de 19 años, se ganó la consideración de Gustavo Alfaro y parece tener medio cuerpo de ventaja sobre Julio Buffarini. Nacido en Avellaneda, entró al "Mundo Boca" a los seis años, captado por Ramón Maddoni, y sus buenos rendimientos ya lo llevaron a las selecciones juveniles: participó del Sudamericano Sub 17 2017 y del Mundial Sub 20 de Polonia, este año.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios