Primera Nacional

Forestello: “San Martín va a ser protagonista en la Primera Nacional”

A días del debut del Verdinegro ante Belgrano de visitante, el DT, puso las fichas en la preparación del equipo.- Sin embargo, lamento las bajas en la defensa.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:15

El DT de San Martín, Rubén Darío Forestello, habló de cara al inicio de la Primera Nacional. El Verdinegro, tendrá un duro comienzo ante Belgrano de visitante en Córdoba este sábado a las 18. “Es un desafío importante porque somos visitante ante un gran rival. Hemos terminado una buena semana de trabajo y esperamos arrancar bien el torneo”, comentó el entrenador.

Consultado sobre el equipo, los refuerzos y las bajas, el DT, explicó que “venimos de una experiencia no cómoda, media ingrata el pasado fin de semana, lo cual nos ha molestado un poco y nos ha incomodado, pero veníamos haciendo buenos amistosos. Estamos bien, estamos con las complicaciones lógicas. A Pucheta tenemos que esperarlo por dos fechas, Mattia que se lesionó, es una complicación en la parte de las centrales”. Y agregó que “en líneas generales, el equipo está bien y esperamos un gran partido”.

“Estamos bien con los refuerzos, no hay excusa, hicimos un mal partido con Villa Mitre por la Copa Argentina. Hay que dar vuelta la hoja, y empezar el torneo sabiendo que va a ser difícil porque de las seis primeras fechas, cuatro vamos a ser visitantes, pero entendiendo que tenemos que ser protagonistas y sumar”, dijo Forestello.

El entrenador de San Martín, sostuvo que no hay excusas de cara al duro torneo. “Si queremos ser competitivos y fuertes, tenemos que plantarnos en cualquier cancha como corresponde. San Martín va a ser protagonista del torneo, para eso nos hemos preparado y no hay excusa que valga. Acá hay que sumar”, sostuvo “El Yagui”.

Comentarios