Barcelona

El mejor ajedrecista de San Juan, hizo de cronista por un día para Canal 13

El ajedrecista sanjuanino viajó al viejo continente, donde en tierras catalanas, buscará sumar mayor cantidad de puntos ELO. Desde adentro, mostró detalles a este medio.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 22:08

Román Herrmann sigue dando que hablar en el plano ajedrecístico, en esta oportunidad en un nuevo viaje para seguir ganando experiencia internacional. El mejor ajedrecista sanjuanino del momento viajó rumbo a Barcelona para participar desde el 14 de agosto al 10 de septiembre del Circuito Catalán. 

El mejor ajedrecista de Cuyo, además, hizo de cronista por un día para Canal 13, y mostró desde adentro, los detalles del torneo. 

Este circuito se realiza en distintas parte de Cataluña y consta de 25 torneos que se vienen desarrollando desde abril. Román participará de los tres últimos por cuestiones de tiempo y por su reciente participación en el Mundial de Ajedrez disputado en México. 

“Me siento muy bien con lo que me viene pasando en este año. Quiero sumar puntos ELO, y poder medirme con rivales más complicados”

El oriundo de Jachal, deportista becado de la Secretaría de Estado de Deportes, tratará de acercarse a los 2200 puntos que le darían el primer título de la Federación Internacional de Ajedrez, el de candidato maestro.

Comentarios