Boca Juniors

Adrián Gabbarini: "El favorito es Boca"

El arquero de Liga de Quito resaltó las individualidades del equipo xeneize, su próximo rival en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:37

El arquero y capitán de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, afirmó que Boca "es el favorito" en la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores por "sus individualidades" y "el presupuesto que maneja".

"El favorito es Boca por todo lo que representa, tienen buenas individualidades. El presupuesto que manejan no es el mismo que en Ecuador. Va a ser un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras fortalezas", declaró Gabbarini en diálogo con CNN Radio Argentina.

Por su parte, el surgido en Independiente le restó importancia a la altura, un tema que preocupa a los equipos argentinos en la Copa. "No gana la altura. Ganan los buenos equipos. Nosotros nos hacemos muy fuertes de local, no somos menos que nadie. Sabemos lo que es la Copa y tenemos chicos que siempre dan la cara", deslizó.

"Yo quería que pase Boca. Siempre es mejor lo conocido más allá de la dificultad. Mi familia también para que vuelva a Argentina. Me siento cómodo en Quito y eso ayuda para el nivel que uno puede mostrar", reconoció el ex Newell's, Argentinos Juniors, Tigre y Olimpo.

Aunque su el historial contra Boca es desfavorable, ya que el arquero solo le pudo ganar una vez en las seis oportunidades que lo enfrentó:

Boca 1-2 Independiente (Apertura 2009)

Independiente 2-3 Boca (Clausura 2010)

Argentinos Juniors 1-3 Boca (Primera División 2015)

Tigre 1-1 Boca (Primera División 2016/17)

Olimpo 2-2 Boca (Primera División 2016/17)

Boca 3-0 Olimpo (Superliga 2017/18)

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios