FÚTBOL INTERNACIONAL

El hijo de Henrik Larsson firmó con Spartak de Moscú: “Quiero salir de la sombra de mi padre”

El delantero, de 22 años, aseguró que quiere hacer su propia historia. Formado en la Academia del Barcelona, llamó la atención de Zlatan, que lo pidió para la selección de Suecia.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:27

El futbolista sueco Jordan Larsson, hijo del histórico Henrik Larsson, firmó con el Spartak de Moscú proveniente del FK Norrköpping, según informó el club ruso en su página web.

 

"Siempre quise salir de la sombra de mi padre y decir que soy un buen futbolista y no solo hijo de Henrik Larsson. Quiero hacer mi propio nombre", dijo.

Jordan Larsson, de 22 años, nació en Rotterdam mientras su padre jugaba en la liga holandesa y se llamó Jordan en honor a Michael Jordan. De hecho, en Spartak llevará el número 23, el mismo que utilizaba el basquetbolista.

El delantero comenzó su andadura en el fútbol en la Academia del Barça, aunque su primer equipo como profesional fue el Hogäborg sueco y fue convocado con la selección sueca en dos ocasiones.

Cuando hace 3 años preguntaron al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quién podría sucederle en el ataque de Suecia, él respondió que "hay un tipo que está ganando velocidad. El hijo de Henke (Henrik Larsson). Lo estamos esperando".

Henrik Larsson también habló en ese momento sobre el futuro futbolístico de su hijo y aseguró: "Jordan sigue creciendo. Tiene el potencial de convertirse en un buen jugador en el campeonato sueco. Espero que vaya al extranjero en unos años".

Jordan destaca por su cabezazo y su definición, que le hicieron acabar la temporada pasada como el máximo goleador de la liga sueca, con 11 goles en 16 partidos. Esta misma semana el Spartak también fichó a André Schürrle, ganador de un Mundial con Alemania en 2014, proveniente del Borussia Dortmundalemán. 

Fuente: EFE

 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias