NEYMAR

Mbappé pide por Neymar en el PSG: "No quiero que se vaya"

La joven estrella francesa habló en la conferencia de prensa previa a la Supercopa francesa y manifestó su deseo de seguir compartiendo plantel con el brasileño.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:38

El PSG arrancará oficialmente la temporada 2019/2020 este sábado, cuando desde las 8.30 de Argentina se enfrente con el Rennes por la Supercopa de Francia, un partido que se disputará a casi 10.000 kilómetros de París, en el New Shenzhen Stadium de China.

 

En la previa del encuentro, Kylian Mbappé dejó asentada su postura sobre el caso Neymar, que todavía sigue siendo una incógnita. "No quiero que se vaya, quiero que se quede con nosotros. Ya lo he discutido con él. Tenemos una relación basada en el respeto y la honestidad, y como lo respeto y admiro mucho, le dije lo que pensaba de su situación", afirmó el campeón del mundo con Francia.

Junto a Mbappé, el que estuvo en la conferencia fue el DT, Thomas Tuchel, quien agregó: "Neymar está a un gran nivel y su estado de ánimo es muy bueno. No podrá jugar por sanción, pero está con nosotros". La realidad es que, a un mes del cierre del libro de pases en Europa, nadie asegura que el brasileño vaya a quedarse en el equipo francés.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios