River Plate

Paulo Díaz firmó contrato y ya es jugador de River

El chileno puso el gancho y selló su vínculo con el Millonario por las próximas tres temporadas. Es el único refuerzo del conjunto de Núñez, pedido expreso de Marcelo Gallardo.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 08:55

Paulo Díaz llegó este jueves por la mañana a Buenos Aires para convertirse en nuevo jugador de River. El defensor chileno llega proveniente de Al-Ahli de Arabia Saudita y firmó contrato por tres temporadas con el Millonario.

 

El único refuerzo del conjunto de Núñez se realizó la revisión médica al mediodía del jueves y ya por la tarde selló su vínculo con la institución.

Paulo Díaz firmó contrato y ya es jugador de River

El chileno fue el único pedido de Marcelo Gallardo, y lo hizo muy enfáticamente, para darle mayor jerarquía y variables a la última línea de su plantel. La polifuncionalidad del trasandino en la defensa es uno de los motivos por los que insistió el Muñeco para poder contar con él. El jugador tiene la capacidad de adaptarse a cualquiera de los puestos del fondo y también puede cumplir la función de carrilero por la derecha -al Millonario se le fue Camilo Mayada- o pararse como volante de marca.

 

El zaguero central de 24 finalmente llega al campeón de América por 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.

Fuente: TyC sport



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios