FÚTBOL INTERNACIONAL

Puyol podría volver al Barcelona como mánager

El presidente Culé, Josep María Bartomeu, le ofreció al ex defensor el cargo que dejó vacante Pep Segura y en los próximos días podría confirmarse el regreso del histórico capitán.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:40

Los caminos de Carles Puyol y Barcelona podrían volver a cruzarse ante la oferta que tiene sobre la mesa el ex defensor. Es que hace unos días, Josep María Bartomeu, presidente del club, lo contactó para proponerle el cargo de mánager general, que quedó vacante tras la salida de Pep Segura.

 

Según afirma el diario catalán Sport, Puyol tiene ganas de volver al Barcelona y le interesa la posibilidad de ocupar el puesto de mánager, algo que ya conoce: cuando dejó el fútbol en 2014, trabajó en la dirección deportiva del club, que en ese momento estaba a cargo de Andoni Zubizarreta.

Después de unos meses en el cargo, el defensor renunció y empezó a trabajar como representante, actividad que dejó el año pasado. En este contexto, Puyol está analizando la propuesta y en los próximos días podría volver al club donde vivió toda su carrera como jugador, ahora desde otro lugar.

Puyol podría volver al Barcelona como mánager

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios