FÚTBOL INTERNACIONAL

España o Portugal, los posibles destinos de Thiago Almada

El representante del delantero podría acercar propuestas en las próximas horas. El delantero no renovó el contrato y Vélez podría venderlo para no quedarse sin nada.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:25

Momentos de incertidumbre se viven en Vélez con respecto al futuro de Thiago Almada, la última joya que salió de la cantera. El club quiere renovar el contrato, el representante del jugador dilata los tiempos y la tensión crece.

 

Agustín Jiménez, apoderado del delantero, está barajando ofertas de clubes de España y Portugal para acercarle a Vélez en las próximas horas. La cifra se acercaría a los 16 millones de euros que hoy es el valor estipulado en la cláusula de rescisión.

Hace unos meses hubo acuerdo Vélez y el entorno del jugador de 18 años para extender el vínculo, subir la cláusula de salida, pero las condiciones cambiaron y el club de Liniers deberá negociarlo en este mercado para no quedarse sin nada en junio próximo, cuando expira el contrato de Almada.

En Vélez dan por hecho que el vínculo no se renovará y, más allá de la bronca que hay con Jiménez, ven una única salida: venderlo ahora aunque el dinero no sea el esperado por un jugador con mucha proyección.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dijo hace unos días en diálogo con el programa radial partidario Vélez670: "Conozco a Thiago Almada y a su familia. Estamos en una pulseada con su representante pero todo tiene un límite. Pronto vamos a comunicar sea cual sea el final".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios