Superliga

Milito espera la evolución de Iván Gómez para repetir equipo ante Godoy Cruz

El mediocampista volvió a trabajar en forma diferenciada y es la gran duda del entrenador Gabriel Milito para visitar el domingo a Godoy Cruz en Mendoza. En caso de no recuperarse su lugar será ocupado por Nahuel Estevez.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:58

El mediocampista Iván Gómez volvió a trabajar en forma diferenciada y es la gran duda del entrenador Gabriel Milito para visitar el domingo a Godoy Cruz en Mendoza, donde Estudiantes de La Plata buscará repetir el rendimiento que consiguió ante Independiente en la última fecha.

 

El volante tiene una sobrecarga muscular y hoy volvió a ser tratado en kinesiología. La idea del DT es repetir la formación inicial pero todo dependerá de la evolución de Gómez, quien el lunes por la noche salió en el entretiempo.

En caso de no recuperarse (el día de definición será mañana), su lugar será ocupado por Nahuel Estevez, pieza clave en el primer gol del Pincha.

Otro que está en recuperación es el defensor chileno Juan Fuentes, quien sigue trabajando apartado del grupo principal y no llegaría en condiciones para estar en Mendoza, por lo que el técnico elegiría los mismos nombres.

En consecuencia el probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Gómez o Estevez, Manuel Castro y Diego García; Angel González y Federico González.

El plantel trabajará mañana en horario matutino en el predio de la entidad en City Belly, mientras que viajará el viernes por la tarde a la provincia cuyana.

Estudiantes venció el lunes pasado a Independiente por 3 a 0, en el estadio Ciudad de La Plata, tras cumplir una muy buena actuación.

Fuente: TyC soprts

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios