Copa Libertadores

Ubaldo Fillol: "A Carrizo hay que tratarlo bien y con cariño"

El histórico jugador de River habló en la previa del enfrentamiento contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores que tendrá como curiosidad el regreso del arquero que vistió la camiseta millonario durante la temporada que sentenció su descenso a la B Nacional.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:00

Ubaldo Matildo Fillol habló en al previa del enfrentamiento de River contra Cerro Porteño por los cuartos de fina de la Copa Libertadores y afirmó que en el regreso de Juan Pablo Carrizoal Monumental hay que recibirlo de la mejor manera.

"La gente debe tratarlo bien y con cariño. Ojalá le vaya bien. No le tengo rencor. Lo que más me dolió es que por eso que pasó a mí me echaron de River”, declaró el histórico exfutbolista, en una entrevista con De Fútbol e Habla Así, haciendo referencia a aquella temporada que llevó al conjunto millonario disputar la B Nacional. Carrizo fue el arquero de aquel equipo y es el protagonista de una famosa foto llorando después de no poder conseguir mantener la categoría.

 

Además, en aquel entonces, Fillol era el entrenador de arqueros y tuvo un desplante por parte de Carrizo. Cuando este cometió un error en el gol de San Lorenzo que sentenció un empate y mando a River a jugar la promoción contra Belgrano, el integrante del cuerpo técnico se acercó a darle un abrazo de consuelo, pero fue rechazado y renunció a su cargo. “No perdono esas actitudes, me humilló delante de todo el mundo”, afirmó en ese momento.

Por otro lado, el arquero de Cerro Porteño confesó que este partido será como regresar a su casa. "Va a ser para mi un encuentro de emociones. River fue mi lugar, me dio la posibilidad de crecer como futbolista, donde viví cosas muy buenas como también muy negativas", contó apenas se enteró que volvería al estadio de Núñez. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios