AUTOMOVILISMO

Tobías Martínez jugará todas las fichas en El Zonda por el campeonato de Fórmula Renault 2.0

El sanjuanino viene de quedarse con las dos carreras en el autódromo de San Nicolás y quedó 4° en el campeonato. En su tierra natal, buscará acercarse más al primer puesto.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:10

El pasado domingo, el piloto sanjuanino Tobías Martínez, se quedó con la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0. El sábado, el joven del Litoral Group, también obtuvo la victoria y quedó 4° en el campeonato. 

La próxima carrera, el piloto será local en El Villicum, y buscará estirar la racha para sumar chances de pelear el campeonato. 

La carrera quedó en manos del sanjuanino luego del ingreso del auto de seguridad, lo que permitió agrupar a los pilotos de punta. De arranque, el sanjuanino se complicó en la salida pero mantuvo su posición y logró remontar hasta llegar a la punta que defendió hasta la última vuelta. 

El 15 de septiembre, la categoría telonera del TC 2000, correrá en El Zonda. Tobías, sueña con seguir sumando puntos para el campeonato. "Está todo en juego, a prepararse para el Zonda que es algo lindo. Matemáticamente tengo las chances y estamos teniendo un gran auto asi que estamos aprovechando, tenemos fe y hay que seguir apostando fuerte", comentó el piloto sanjuanino. 

Comentarios