Superliga

Beccacece, tras Independiente-Colón: "Necesitamos tiempo para seguir creciendo"

El técnico del Rojo habló después de la victoria y destacó: “Veníamos doloridos por los últimos traspiés pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso”.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:21

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, habló de la evolución de su equipo tras la victoria por 2-0 sobre Colón, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

“El equipo necesita tiempo para seguir creciendo. Estamos trabajando durante estos meses para ir encontrando el nivel que pretendemos. Hoy fuimos superiores al rival y podríamos haber ganado con mayor amplitud”, dijo el DT del Rojo, en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

“En los tres partidos que jugamos como local creo que el equipo funcionó en parte. Necesitamos mantener la regularidad porque sé qué es lo que requiere este club. Mi misión es trasmitirles seguridad a los jugadores”, consideró.

“Veníamos doloridos por los últimos traspiés pero el grupo mostró mucha predisposición y se sobrepuso”, dijo Beccacece.

El entrenador también destacó el apoyo del público. “Veo que está naciendo una buena relación entre los jugadores y la gente. Eso es muy importante, sobre todo, después de las dos caídas que sufrimos”, sostuvo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios