Ascenso

Forestello renunció en San Martín

El entrenador dejó su cargo tras la derrota ante Estudiantes (BA) cuando apenas van dos fechas de la Primera Nacional. "Venimos con un arrastre", dijo.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:36

En una de las últimas jugadas del partido, San Martín (SJ) perdió hoy 1-0 como local ante Estudiantes (BA) y tras el partido se produjo la renuncia de Rubén Darío Forestello, el entrenador del equipo sanjuanino. Lo curioso es que apenas van dos fechas de la Primera Nacional.

 

"Vinimos ilusionados con salvarnos del descenso y no se ha logrado. Creíamos que íbamos a empezar con otros resultados. La verdad es que pega en el palo y se va afuera, además de lesiones y otras situaciones. Estos chicos van a pelear el torneo, sólo se tienen que encaminar", dijo el DT, quien asumió con el Santo en la Superliga y no pudo evitar la pérdida de la categoría.

Y agregó: "Es la segunda fecha pero venimos con un arrastre de situaciones laborales, como cuando vinimos en una situación difícil. Los chicos se merecen un cambio de aire y les va a venir muy bien".

En su primer encuentro, San Martín había empatado en su visita a Belgrano. Ahora deberá buscarle un reemplazante al Yagui.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios