Futbol Internacional

Premier League: Manchester City derrotó a Bournemouth con dos goles de Agüero

El Kun la metió por duplicado y el equipo de Guardiola ganó 3-1 como visitante para acortar distancias con el líder Liverpool. También juega el Tottenham de Pochettino contra Newcastle (12.30).
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:51

Con dos goles de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titular, Manchester City se impuso en su visita a Bournemouth por 2-0 en la tercera fecha de la Premier League. Así, se posicionó con siete puntos como escolta de Liverpool (9).

 

El argentino abrió la cuenta a los PT 15' para los Cityzens, que luego aumentaron la ventaja de la mano de Raheem Sterling (PT 43'). El local llegó al descuento de la mano de Adam Smith con un tiro libre muy preciso (PT 45+3'), pero el Kun lo liquidó a los ST 64'. 

La jornada 3 del campeonato inglés continuará desde las 12.30 con dos partidos: Wolverhampton-Burnley y Tottenham-Newcastle. En este último hay cuatro argentinos y son Erik Lamela -titular en los Spurs, dirigidos por Mauricio Pochettino, quien tiene en el banco a Paulo Gazzaniga y Giovani Lo Celso, mientras que entre los relevos de la visita está Federico Fernández.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios