DEPORTES

Con “buena experiencia” de regreso luego del mundial de Kayak en Polonia

La Palista Sanjuanina Ana Pickehhaym contó en Compacto 13 su experiencia de participación en su primer mundial de Kayak en Polonia a sus jóvenes 17 años
sábado, 3 de agosto de 2019 · 19:37

La Palista sanjuanina Ana Pickenhaym contó en Compacto 13 la experiencia vivida en el Mundial de Kayak de Polonia, donde accedió por estar clasificada aún siendo muy joven ya que tiene 17 años y compitió integrando el seleccionado argentino de la especialidad Slalom.

Aseguró que llegaron con 20 días de preparación en pistas artificiales que tuvieron una dificultad importante que pudieron sortear a la hora de la competencia.

La competidora destacó que pudo competir por equipo en sub 23 y luego individual donde se trajo la mejor experiencia en su manga.

“Pensé que mi iba a costar mucho mas pero fue divertido adaptarse a la pista y hubo errores donde tendré que seguir trabajando, había cosas que tenían un grado de dificultad bastante alto y las pudimos sortear”, destacó la competidora.

En esta disciplina vimos un avance con respecto a años anteriores teniendo en cuenta que los países fuertes son los europeos, agregó.

Comentarios