Boca Juniors

¿Peligra el pase de Nández a Cagliari?

El equipo italiano contrató al belga Radja Nainggolan y al croata Marko Rog, por lo que podría pincharse la contratación del uruguayo de Boca. Además, habría cambiado algunas condiciones de la operación.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 12:35

El pasado miércoles Nahitan Nández había jugado ante Athletico Paranaense su último partido con la camiseta de Boca para ser transferido a Cagliari, incluso hubo aplausos, ovación y lágrimas en la noche de su despedida en la Bombonera.

 

Pero en las últimas horas surgieron dudas acerca del pase del jugador, estipulado en 20 millones de dólares, y su futuro es una incógnita. Es que los italianos habrían cambiado algunas condiciones de la operación, por lo que la historia ahora dependería de la voluntad de ellos mismos.

 

Nández está en Uruguay y tiene previsto viajar el domingo al Viejo Continente, aunque todavía no tiene los pasajes. Se habla de una modificación en la forma de pago y de la desaparición del 15 por ciento para Boca de una eventual futura venta.

Del lado del club de la Ribera dicen que el pase de Nández sigue en pie, pero desde Italia sostienen que aún no está arreglado porque Cagliari acaba de fichar al belga Radja Nainggolan, a préstamo por un año desde Inter, y al croata Marko Rog.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios