Futbol

San Martín, eliminado de la Copa Argentina

El Verdinegro cayó 1 a 0 ante Villa Mitre en Bahía Blanca y se quedó afuera del certamen. Con uno menos, el equipo de Forestello tuvo llegadas pero no logró el empate.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 17:08

Villa Mitre venció a San Martín (SJ) por 1-0, en Cutral Có, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los dos peleaban por llegar por primera vez en su historia a esta instancia de la competencia y los bahienses encontraron el pase sobre el cierre del encuentro.   

En el primer tiempo, Juan Mattia provocó el gran susto de la tarde y fue trasladado en ambulancia por una fractura de pómulo con hundimiento y pérdida de conocimiento. El defensor protagonizó un fuerte choque de cabezas con Nicolás HItiz y tuvo que ser reemplazado por Facundo Monteseirín.

El único gol lo hizo Carlos Herrera, de cabeza y a los 41 minutos del complemento, tras un tiro libre que llegó en forma de centro. En la jugada que generó la infracción se había ido expulsado Luis Jérez Silva por doble amonestación.

El próximo rival de Villa Mitre saldrá del duelo que protagonizarán All Boys y Central Córdoba (SdE). Este duelo todavía no tiene fecha, hora ni estadio confirmado.  

Fuente: TyC Sports

Comentarios