Boca Juniors

Boca: Pavón llegó a Estados Unidos y posó con la camiseta de Los Ángeles Galaxy

El delantero arribó a su nuevo destino, donde estará a préstamo por 18 meses. En las próximas horas se hará la revisión médica y firmará su contrato con el equipo que dirige Barros Schelotto.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 13:17

Cristian Pavón llegó a los Estados Unidos y en el aeropuerto posó con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, el equipo en el que estará a préstamo por lo próximos 18 meses. El delantero era la gran obsesión de Guillermo Barros Schelotto, quien ya lo había dirigido en Boca.

La cesión del cordobés le dejará al Xeneize dos millones de dólares, con una opción de 18 más que redondearía un total de 20 para las arcas del club argentino. Anteriormente se había rechazo un oferta de 12 millones de dólares por el 50 por ciento y otra de 16 por la totalidad de la ficha.

La confirmación del pase de Pavón a Los Ángeles Galaxy se dio en medio de las versiones que aseguraban que el atacante se iría a préstamo a Burdeos. Los dirigentes de Boca preferían que tuviera continuidad en el fútbol europeo, pero finalmente se le cumplió el deseo al Mellizo.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios