DEPORTES

Conmoción por el fallecimiento de una jugadora de futsal sanjuanina

El domingo por la noche Jésica Páez Balmaceda perdió la vida y causó tristeza en el ambiente de la disciplina. La mujer jugaba en el Club Colón Juniors.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 12:59

El domingo por la noche se conoció una noticia que conmocionó al mundo del futsal. Se trata del fallecimiento de una jugadora que se desempeñaba en el Club Colón Juniors. La mujer que perdió la vida es Jésica Páez Balmaceda, más conocida en el ambiente como "Yoko". A través de las redes sociales del club le dedicaron unas palabras de despedida.

"Es muy difícil expresar con palabras lo terrible que es esta pérdida para nosotros. SIEMPRE te vamos a recordar, gracias por haber vuelto al equipo, por habernos regalado buenos momentos, por haber dejado todo siempre, por tu sonrisa incondicional! Esperamos que Dios te proteja, y que lo mismo haga con tu familia”, escribieron en Facebook.

Por su parte, el DT del equipo Franco Molina, le dedicó unas palabras a través de un estado en WhatsApp: "Me puse muy contento cuando decidiste volver a jugar para mi equipo, estabas tan feliz con nosotros que vos misma te sorprendías de tus superaciones. Hoy despertar y saber que no te voy a volver a tener en mis entrenamientos me parte el alma".

Comentarios