BOCA JUNIORS

Capaldo y Weigandt hablaron del Superclásico

Los jugadores surgidos de las inferiores inferiores de Boca se expresaron sobre su presente en el club y dieron sus sensaciones luego del empate ante River en el Monumental, donde fueron titulares.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:19

Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt, jugadores de Boca surgidos de la inferiores, dieron sus sensaciones tras el primer Superclásico disputado, en el empate ante River por la fecha 5 de la Superliga en el Monumental.

"Es algo hermoso, uno cuando era hincha lo miraba desde el sillón en casa. Hoy jugarlo es algo muy lindo. Son partidos aparte, que marcan. Se trata de ganar y de dejar todo", expresó el volante en una entrevista con el sitio oficial del Xeneize. "No hay tiempo para relajarse, pero hay que tomarse unos segundos de alegría, siempre con la mente en que cada minuto es muy importante", añadió. Además contó lo importante que son los futbolistas más grandes. "Siempre me ayudan. Me dan su lección de vida y su experiencia, eso es muy lindo. La familia te hace ver un poco para atrás y ver lo que se logra, pero siempre miro para adelante y sigo trabajando para lograr más cosas", cerró.

Por otro lado, el lateral derecho coincidió en que jugar el Superclásico "fue una sensación muy linda. Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros me dan la confianza días tras días y la verdad que me sentí muy cómodo. Estaba tranquilo, con ansias, quería jugar. Teníamos que salir a ganar y fue un empate, pero la verdad que muy tranquilo y contento", deslizó. "En casa estaban todos muy contentos. Mi mamá me mandó un mensaje y me contó que se puso a llorar cuando me vio entrar a la cancha. Eso me emociona y cada día uno tiene que dar un poco más", añadió. El Chelo también habló de lo que siente al jugar en la primera de Boca. "Es algo muy lindo. Estoy desde chico acá y uno siempre soñaba con llegar y jugar en La Bombonera. Es algo hermoso y lo tomo paso a paso", concluyó.

Tanto Capaldo como Weigandt, son habitualmente titulares para el entrenador Gustavo Alfaro y tiene por delante una serie ante River por la semifinal de la Copa Libertadores.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios