RIVER PLATE

El abogado de Ponzio, optimista: "Creo que se va a conseguir la absolución"

Juan de Dios Crespo se refirió al proceso que afronta el capitán de River por el arreglo de un partido en España. Igual, reafirmó: "Con respecto a la fecha de viaje, decidirá el juez".
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:30

El abogado de Leonardo Ponzio en el juicio por el supuesto arreglo del partido entre Zaragoza y Levante en la Liga de España en 2011, Juan de Dios Crespo, habló este jueves sobre el proceso que afronta el capitán de River y cómo está atravesando la incómoda situación.

"A Leo lo veo con fuerza, con seguridad en sí mismo. No ve la hora de acabar con esto. Es un tema que se había archivado y volvió a ponerse en marcha. Habrá que seguirlo hasta el final y ver cómo sale. Yo creo que saldrá bien", afirmó el letrado en diálogo con LPM Radio.

De todas maneras, mantuvo la cautela a la hora de arriesgar si podrá decir presente en la ida frente a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores 2019: "Con respecto a la fecha del viaje, dependerá del juez". La fecha de sentencia acordada con la presencia de Ponzio es el 30 de septiembre y el partido el 1° de octubre, aunque hay esperanzas de que el fallo pueda salir antes.

"En cuanto al caso, soy optimista, creo que se va a conseguir la absolución", finalizó.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios