Selección Argentina

El Negro Enrique y Maradona: del pase más importante a estar bloqueado en el teléfono

Su exayudante de campo durante el paso por la Selección Argentina afirmó que "le pueden manejar su celular, pero no le van a manejar su vida". Además, más allá del distanciamiento, le deseó lo mejor en Gimnasia.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 09:53

Héctor Enrique, campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina y quien le entregó la pelota a Diego Armando Maradona antes del segundo gol a Inglaterra, contó que está bloqueado en el teléfono del Diez y disparó contra su entorno.

 

 

"Diego es el amigo más especial. Estoy feliz que pueda trabajar en Argentina. Sé que me voy a volver a comunicar con él. Le pueden manejar su celular, pero no le van a manejar su vida", afirmó el Negro en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

 

 

A su vez, contó que no se va a quedar de brazos cruzados y buscará la forma de volver al diálogo. "Ya me voy a poner en contacto, alguna 'trampita' le voy a hacer. Lo llamaba a México desde un teléfono de mis hijos y ahora lo voy hacer con el de mi nuera", reveló.

 

"Yo quiero que Diego arranque muy bien. Es un técnico para estar en la Selección y tiene que tener una segunda oportunidad. Cuando lo eligieron a (Lionel) Scaloni también podría haber sido Diego", cerró su exayudante de campo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios