FÚTBOL INTERNACIONAL

El pago en criptomonedas llega a los partidos de la Champions League

Las entradas del partido entre Benfica y Leipzig, por la primera fecha del Grupo G, se podrán abonar por medio de la moneda virtual.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:50

El partido Benfica y Leipzig pasará a la historia del fútbol europeo, ya que será el primer encuentro de Champions League cuyas entradas se podrán abonar en criptomonedas, gracias a la plataforma portuguesa de pago seguro UTRUST, que opera en moneda virtual.

 

 

El proyecto de la plataforma UTRUST nació hace un par de años, gracias a la idea que desarrolló en la ciudad lusa de Braga (norte) su director general, Nuno Correia, para crear una plataforma de pago seguro con criptomonedas.

 

"Es decir, es como el Pay Pal de las criptomonedas", explicaron en declaraciones a la Agencia EFE dos de los responsables de UTRUST, Frederico Pires y João Gomes.

Los precios generales para no socios oscilarán entre 1.666 UTK (30 euros) y 2.777 UTK (50 euros) y "ya ha habido alguno que las ha adquirido", explicó Pires.

Benfica, que cuenta con Germán Conti y Franco Cervi, recibirá a Leipizg el próximo 17 de septiembre en el Estadio da Luz por la primera fecha del Grupo G -también lo integran a Zenit y Lyon- del certamen.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios