Estadio Aldo Cantoni

El Súper TC 2000, festeja 40 años en San Juan con entradas agotadas

En el Aldo Cantoni, quedó montado un gran espectáculo para vivir una jornada a pura pasión por los motores y la velocidad, en la previa de la carrera en El Zonda, este fin de semana.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 20:15

Las entradas se agotaron y el festejo de este viernes en el estadio Aldo Cantoni, posterior a la caravana, será con un lleno total. El coloso del parque se prepara para recibir a las 4000 personas que llegarán para festejar con la categoría. Se ha montado un  pequeño escenario en la puerta del estadio, donde ya comenzaron a arengar al público que vaya llegando. En el interior otro escenario para recibir a todos los pilotos de la categoría, a Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault y a los pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, que conversarán entretenidamente con los periodistas de Carburando y que todo el público podrá disfrutar de los diálogos, con anécdotas y recuerdos. 

Se realizarán sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos. Habrá firma de autógrafos y fotos con los pilotos, y se expondrán showcars y autos históricos dentro del Cantoni, como las Dodge 1500 Policromático TC2000 del Yoyo Maldonado y de Jorge Omar Del Río, primera ganadora en el Zonda en 1981, el Peugeot 504 TC2000 de Osvaldo Cocho López y el Chevrolet Cruze STC2000 de Agustín Canapino. También, importante para los fanáticos, se realizarán sorteos de vueltas en showcars que se harán en el autódromo.  

Ya comenzó la fiesta y los primeros sorteos comenzaron en la puerta del estadio con la presencia de los autos showcars de la categoría. Mucho público acompañó la caravana previa y comenzaron a llegar los fanáticos a la puerta del Estadio.

Comentarios