FÚTBOL INTERNACIONAL

Higuaín: "Estoy en Juventus para demostrar mi valor"

El delantero argentino expresó su felicidad por la vuelta al club de Turín tras un año donde fue cedido a préstamo a Milan y a Chelsea.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:13

La temporada pasada de Gonzalo Higuaín fue turbulenta, jugó los primeros seis meses a préstamo en Milan y terminó en Chelsea, donde se consagró campeón de la Europa League. En su vuelta a Juventus volvió a estar en boca de todos por rumores de transferencia, pero finalmente se quedó. "Estoy aquí para demostrar mi valor, quería seguir aquí desde el día que regrese. El año pasado fue difícil para mí, pero aun así hice doble cifra de goles. Ahora solo pienso en nuestra temporada.", expresó.

El conjunto dirigido por Maurizio Sarri es el dominador de la liga italiana desde hace 8 temporadas, pero su gran deuda está en la Champions League. El delantero argentino expresó su felicidad por volver a disputar la gran competencia europea tras un año de ausencia: "Nuestro gran rival en el campeonato somos nosotros. Debemos tener confianza y crecer día a día. Es precioso jugar de nuevo en la Champions League con un gran equipo como el nuestro".

Higuaín fue compañero de los mejores jugadores del mundo, compartió el frente de ataque con Lionel Messi en la Selección Argentina y con Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Respecto de volver a compartir equipo con el luso comentó: "Estoy contento. Tras algunos años, está aun más fuerte, completo y ambicioso".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia