FÚTBOL INTERNACIONAL

La confesión de Dani Alves: “Tuve la oportunidad de volver a Juventus y Barcelona”

El defensor aseguró que tuvo esas posibilidades tras terminar su contrato con PSG, pero explicó: "Ninguno me ofrecía lo que quería, excepto el equipo de mis sueños, San Pablo”.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:07

Dani Alves le dio una entrevista a The Players Tribune, reveló que tuvo la oportunidad de volver a Juventus o Barcelona y explicó el motivo por el cual decidió regresar a Brasil para jugar en San Pablo.

 

"Tuve la oportunidad de volver a la Juventus y también a Barcelona, pero sólo San Pablo, el equipo de mis sueños, creyó en mí y me dio estabilidad hasta 2022 para luchar por jugar el Mundial. Lo he dicho desde que comencé mi carrera: soy libre y decido cuando empiezo y cuando acabo", afirmó el futbolista.

Dani Alves, de 36 años, explicó que después de su salida del PSG necesitaba una institución que confiara en hacerle un contrato largo de cara al Mundial de Qatar y es lo que encontró en San Pablo.

"Los otros equipos piensan que tengo una fecha de caducidad y me siento como un niño otra vez. Estoy de vuelta, estoy comenzando ahora mi carrera", expresó y admitió:  "Ninguno me ofrecía lo que quería, excepto el equipo de mis sueños".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia